21
Publicado por lollipop5785 el 1 ago 2013, 20:30
Todos igual de diferentes por @kidwithagun
Vía: https://twitter.com/KIDWITHAGUN/status/361279923970781186
11
Publicado por Madurar el 25 jul 2013, 10:30
No hay nadie tan maduro por @AythamiCarballo
Vía: https://twitter.com/AythamiCarballo/status/359598875658551296
15
Publicado por Anónimo el 19 jul 2013, 20:30
No eres nadie por @MonguerMan
Vía: https://twitter.com/MonguerMan/statuses/358154540207456256
2
Publicado por dpa15 el 15 jul 2013, 20:30
Soy libre, a mí nadie me oprime por @Jason_Voorhess
Vía: https://twitter.com/Jason_Voorhess/status/356521166195798018
2
Publicado por nahasapeem el 21 jun 2013, 22:00
No veo a nadie... Ah... vaaaaale por @nahasapeem
Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/347661632635285505
9
Publicado por todomenosestudiar el 20 jun 2013, 17:30
Si es que no haces ni ganas de comer por @postureotwits
Vía: twitter.com/postureoTwits
9
Publicado por MrPuke el 12 jun 2013, 19:01
A mí a chula no me gana nadie por @serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/326659234773213185
10
Publicado por hjreg el 12 jun 2013, 10:30
Ni Picasso por @rbrachan
Vía: https://twitter.com/RBrachan/status/344092406754471936
14
Publicado por Pisacharcos el 4 jun 2013, 18:31
Aparcando nadie me supera por @alb_7
Vía: http://www.twitter.com/alb_7

